MÚSICA NUEVA

Solo Estrenos

Giras

#NEWYORK

Boletos A La Venta

Regional Mexican Songs

Julión Álvarez y Norteño Banda presenta su nuevo álbum inédito en formato físico y digital, titulado NI DIABLO NI SANTO, una producción sumamente especial porque representa diez años de trabajar apasionadamente por sobresalir y ocupar un lugar privilegiado en la música, una meta que ha alcanzado satisfactoriamente el cantante chiapaneco y su Norteño Banda.

NI DIABLO NI SANTO logra reunir la inspiración de talentosos compositores como: Edén Muñoz, Gussy Lau, Espinoza Paz, Joss Favela, Giovanni Cabrera y Moreño, por mencionar algunos, que plasmaron su talento en trece canciones inéditas que fueron seleccionadas cuidadosamente para ofrecerle al público la variedad que caracteriza al intérprete; que si bien le canta al amor, también inspira a rendirle un homenaje al despecho o a bailar con los temas divertidos que contagian al oír sus acordes.

Los temas incluidos en esta álbum son:  “Ni diablo ni santo”, “Voy a olvidarte”, “Mejor recuerda”, “Decide tú”, “El tonto”, “Como este cabrón”, “La fea”, “Estás mejor sin mí”, “La sonrisa obligatoria”, “Y si mejor te olvido” y los éxitos “Afuera está lloviendo”, “Y me pregunto”, tema principal de la telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo, y “Esta noche se me olvida”, actual sencillo que ya es coreado por las multitudes que logra reunir en sus conciertos.

NI DIABLO NI SANTO
¡YA ESTÁ DISPONIBLE!

“PARA QUÉ LASTIMARME”

El máximo exponente del género regional mexicano Gerardo Ortiz estrenó su video musical de “Para Qué Lastimarme” por su canal de VEVO. Este tema es el segundo sencillo de su próximo álbum Comeré Callado Vol. 1 que saldrá a la venta este año.

Este video fue dirigido por Danny Hastings, quién también ha impulsado otros de sus videos inolvidables, incluyendo “Mañana Voy a Conquistarla”, “Solo Vine a Despedirme” y “Quién Se Anima”.

A través de escenas retrospectivas y una coreografía metafórica, este cortometraje relata la historia de un amor idílico que se apaga y que resulta ser insuperable.

Destacándose por el sentimiento vocal de Gerardo Ortiz, quién a la vez funge como su co-autor, y los arreglos de su banda sinaloense, “Para Qué Lastimarme” está dedicado a todos los que han sufrido por el desamor.

Regresa Hermosa” fue el primer sencillo de su próximo álbum, tema que ya alcanzó el #1 en las listas radiales de popularidad.

Gerardo Ortiz ganó en los Premios Billboard de la Música Latina, triunfando en la categoría de “Regional Mexican Songs Artista del Año, Solista”, por el éxito radial de sus sencillos durante el 2016.

Regional Mexican Songs de Billboard

HAGA CLICK EN EL MÓDULO PARA VER EL VIDEO

Gerardo Ortiz – “Para Qué Lastimarme” (Official Music Video)
Para Qué Lastimarmeis available on these digital platforms!

 

NOTICIAS