«MANÁ»

Banda Mexicana De Rock Pop

36 AÑOS DE ÉXITOS

La Exitosa Banda Adoptó El Nombre Que Le Daría Proyección Internacional
Por El Significado Que Tiene La Palabra En Polinesio: «Energía Positiva».

PR Newswire

Comunidad

PARA REGISTRAR SU NÚMERO DE TELÉFONO VISITE

Feature Documentary

Executive Producer, Diana: In Her Own Words

Medios Digitales Sindicados Y Certificados

Ferias

COLOMBIA
TRADE
EXPO
NTERNATIONAL

La quinta versión de COLOMBIA TRADE EXPO INTERNACIONAL 2017 vuelve a la ciudad de Miami, para ofrecerle a todos los asistentes la oportunidad de incrementar la relación comercial entre Colombia y Estados Unidos.

Esta gran idea surge de una pareja de profesionales nacidos en Barranquilla, Colombia. Luis Fernando y Rosario Coello quienes, con mucha visión, dedicación y entusiasmo, son los creadores de este evento que reúne a expositores de ambos países e incluso de otras nacionalidades con la finalidad de atraer cada año a miles de visitantes.

La misión principal de este evento es resaltar el nombre de Colombia, sus empresas, riquezas turísticas, cultura y folclore.

Se realizará totalmente en español en el Primer Congreso de Empresarios y Profesionales Colombianos en Estados Unidos donde habrá más de una docena conferencias de gran interés para los empresarios, que se realizarán simultáneamente con Colombia Trade Expo.
El congreso tendrá lugar en el Miami Airport Convention Center los días 24 y 25 de agosto y el expo de Colombia Trade Expo será los días 25 a 27 de agosto, en ambos eventos se espera la participación de más de 500 empresarios y profesionales colombianos, así como de otras nacionalidades.

Colombia Trade Expo contará este año con la participación de importantes invitados y reconocidos grupos musicales. El evento tendrá su toque de moda, color y mucha elegancia con la presentación de varios y reconocidos diseñadores del mundo de la moda y estará como invitado especial el diseñador venezolano Giovanni Scutaro, para presentar su más reciente colección titulada “Espíritu Renovado” colección Otoño –Invierno 2017.

Cocktail

Cortometraje

Estilos Recomienda

PRUEBO Y RECOMIENDO

Cine. Estrenos

HAPPY DEATH DAY

In Theaters
Friday The 13th October

Blumhouse (Split, Get Out, Whiplash) produce un thriller único y original con Happy Death Day. La trama está basada en la repetición del mismo día de manera continua, y cuenta como una estudiante universitaria (Jessica Rothe, La La Land) revive el día de su muerte hasta que consigue averiguar quién es el asesino.

Happy Death Day está dirigida por Christopher Landon (Paranormal Activity: The Marked Ones) y escrita por and Scott Lobdell.

Happy Death Day – Official Trailer – (HD)

Música Nueva

"PACHUCO"

EN ESTADOS UNIDOS

El Guitarrista Español “TWANGUERO” lanza su disco, “PACHUCO” en Estados Unidos. Considerado por muchos como uno de los mejores guitarristas del mundo, ganador de dos Latin GRAMMYs.

Twanguero, mezcla ritmos latinos con sonidos americanos -siguiendo la estela de Santana o Ry Cooder. Su nuevo disco incluye: ritmo, percusiones, melodías seductoras, y el toque único de su vieja Gibson dorada, el pionero del Twang Latino. Después de su gran éxito en España el guitarrista edita el disco, PACHUCO en Estados Unidos en apoyo de su gira por la union americana.

PACHUCO es el quinto disco en su sólida carrera en solitario y dicen que no hay quinto malo… Tras el éxito internacional de ‘Argentina Songbook’, su último disco hasta la fecha y ‘The Brooklyn Sessions’, donde exploró su etapa newyorkina, ‘PACHUCO’ es el tercer disco dentro de la trilogía americana.

Twanguero ha tocado y grabado con artistas de la talla de Andrés Calamaro, Santiago Auserón, Diego El Cigala, Juanes, Wyclef Jean, Jaime Urrutia, Fito Páez, Enrique Bunbury, Ely Guerra, Raphael, Camilo Sesto, Ana Torroja, José María Cano, Yerbabuena, Adriana Varela y Diego Torres, y ha participado en una multitud de producciones para TV, Soundtraks Originales de Cine y Radio en España, Argentina, Estados Unidos y México.

HAGA CLICK EN EL MÓDULO PARA VER EL VIDEO OFICIAL EL TWANGUERO – ROCKABILLY MAMBO

Automotriz

This cute model is the biggest and most versatile model in the brand’s 57-year history.

The 2017 MINI Countryman, with a manufacturer’s suggested retail price of $26,100 for the Cooper variant and $28,100 for the Cooper ALL4 variant. The Cooper S variant will start at $29,100 and the Cooper S ALL4 variant at $31,100.

Powerful 7.8 inches longer and approximately one inch wider. Its wheelbase has been extended by 2.9 inches. The luggage compartment volume is 17.6 cubic feet and can be extended as required to a total of 47.6 cubic feet.

For the market launch there are two of the latest generation models available to choose from, each with MINI TwinPower Turbo Technology:

– MINI Cooper S Countryman: 4-cylinder engine, output: 189 hp, max. torque: 207 ft-lbs.

– ALL 4 model, 1,5-liter MINI TwinPower Turbo 3 cylinder engine with 134 hp and 162 lb-tf torque; 6 speed manual transmission, driving modes in Sport, Mid or Green.

An optional Technology Package includes a new 8.8-inch touchscreen navigation system, featuring MINI Connected 5.0, a redesigned and new-generation user interface and operating system, as well as Qi wireless device charging capability and MINI Find Mate personal item tracking tags.

DRIVING WITH STYLE

MINI COUNTRYMAN

$26,100

Angelica Willard, automotive writer.
Twitter: @angelicawillard
Instagram: angywillard

Libros Recomendados

Lanzamientos. Novelas.

HASHTAG

PALABRA DE MODA

El afamado escritor y guionista José Ignacio “Chascas” Valenzuela está de regreso con su más reciente novela “Hashtag”, la novela ya está disponible en formato físico y en formato digital a través de Amazon USA.

La novela, que ya es todo un éxito de ventas en México y Chile, cuenta la historia de Eric y Chava, dos jóvenes con vidas completamente opuestas, pero con algo en común: viven una vida de falsedades en las redes sociales escondiendo sus más íntimos secretos y sentimientos a través de filtros y “hashtags”. Es por eso que ambos personajes descubren muy pronto que “la perfección tiene un precio muy doloroso”.

“Chascas” una vez más ha hecho gala de su talento, originalidad e irreverencia creativa para cautivar tanto a jóvenes como adultos con temas reales, contemporáneos y controversiales, logrando un perfecto balance entre las historias y los personajes. Buscando siempre innovar, y mezclando su pasión por las letras y el cine, “Chascas” utilizó un modelo de escritura cinematográfica, por lo que esta novela podría considerarse “una película indie”, donde el lector puede visualizar lo que lee como si fuera una película, cautivándolo desde la primera página.

Valenzuela, considerado como uno de los diez mejores escritores jóvenes de América Latina por la revista About.com del New York Times, tiene a su haber la creación de más de 15 novelas incluyendo “Trilogía del Malamor”, tres de los libros latinoamericanos de mayor éxito y que serán llevados al cine próximamente, “Malaluna” -que es la precuela de dicha trilogía-, y “Mi abuela, la loca”, su primer libro en ser publicado en Europa y en conseguir una traducción al catalán.

Como guionista, Valenzuela ha colaborado con empresas como Telemundo, Televisa y TV Azteca en la producción de más de 20 exitosas telenovelas incluyendo “La casa de al lado”, “Santa Diabla”, “Dama y Obrero”, “Marparaíso”, y “Amor a domicilio”.

Valenzuela se prepara para iniciar una larga gira promocional en apoyo a “Hashtag”. Durante el segundo semestre del 2017, el escritor estará presentado su libro en las ferias de libros más prestigiosas de América Latina, en Santiago de Chile, Miami y Guadalajara, México, esta última considerada la feria en español más importante del mundo.

Medio Ambiente

MIAMI INVIERTE DINERO
PARA ADAPTARSE AL CAMBIO CLIMÁTICO

La Ciudad de Miami tiene que usar fondos públicos para la adaptación al cambio climático. La histórica resistencia global y nacional para responder contundentemente a los esfuerzos de mitigación del cambio climático, nos afecta.

La mitigación de las emisiones y la adaptación a los cambios, son parte integral del proceso de planificación urbana de las ciudades responsables.

Miami contempla una inversión de $192 millones como parte de su estrategia de resistencia a las consecuencias del cambio climático. Con estos fondos esperan actualizar el sistema de bombas contra inundaciones, muros de contención del mar y sistemas de drenaje.

Los residentes de la ciudad de Miami merecen ser protegidos de las inclemencias del tiempo a consecuencia del cambio climático. Independientemente de sus causas; las inundaciones y el aumento del nivel del mar son una realidad y un problema. Desde la propiedad hasta las fuentes de desarrollo económico como el turismo se ven afectados.

Para evitar que el cambio climático nos siga afectando,
súmate a la iniciativa de Océanos #miplaya en

NOTICIAS