ESTILOS MEDIA/ MÚSICA NUEVA 14

Solo Estrenos

MÚSICA NUEVA PARA TODOS LOS ESTILOS

Aleluya al Sol

Las boletas están a la venta en:

Vevo

HOT THIS WEEK

TWO BEATS, ONE SOUL

DOS RITMOS Y UN ALMA es un álbum visual con 13 canciones que muestran la fusión de la música cubana y la estadounidense. Bajo la producción ejecutiva de Ray Chew y Vivian Scott Chew junto a sus socios Mark y Kathy Grier, celebran y exploraran la evolución de dos culturas, con especial enfoque en el impacto que ha generado Cuba en la música alrededor del mundo al recrear sonidos y ritmos tradicionales cubanos.

HAGA CLIC EN EL MÓDULO PARA VER EL VIDEO MUSICAL DE TWO BEATS ONE SOUL

Nuevo Sencillo Y Video Oficial

"Mi Mala"

Mau y Ricky estrenaron exitosamente su nuevo sencillo y video titulado “Mi Mala” featuring Karol G, acumulando en su fin de semana de estreno más de 1.2 millones de reproducciones en YouTube. El tema, disponible a nivel mundial, también se posicionó en diversos playlists de importantes plataformas de streaming, además de medios de comunicación.

Mau y Ricky describen su nuevo sencillo como “un himno para todas las parejas que no tienen título; que no son novios, no son exclusivos, pero se tienen ahí, ahí, ahí”. Sobre el video musical agregan que “es la fiesta a la cual todos quisiéramos ser invitados”.

En esta nueva propuesta queda plasmada la fusión de sonidos modernos que hoy en día se catalogan como la música popular. Y es que gracias a su profunda conexión desde el punto de vista de la producción, composición e interpretación es que estos músicos se han nutrido de las tendencias y los avances musicales en general.

Mau y Ricky se encuentran nominados al Latin GRAMMY® 2017 en las categorías “Mejor Nuevo Artista” por su álbum Arte, y “Canción del Año” por su composición en el tema “Vente Pa Acá” de Ricky Martin.