MÚSICA NUEVA

Solo Estrenos

ZION Y LENNOX FEAT. NICKY JAM

"Mi Tesoro"

#LosDiamantesNegros

Tras el gran éxito de “Otra Vez” junto a J Balvin, el dúo de renombre internacional ZION Y LENNOX hoy anunciaron su nuevo sencillo “MI TESORO” featuring NICKY JAM. Sus fanáticos alrededor del mundo podrán pedir el tema en su estación de radio favorita, disfrutarlo a través de YouTube, descargarlo en iTunes y otras tiendas digitales, y escucharlo en su plataforma de streaming favorita.

Semanas antes del lanzamiento, Zion y Lennox llevaron a cabo una campaña de intriga a través de sus redes sociales usando frases e imágenes sugestivas de “Mi Tesoro”. #LosDiamantesNegros hicieron el anuncio oficial a través de un Instagram Live Chat, donde invitaron a todos a disfrutar el nuevo sencillo oficial y respondieron preguntas de su fanaticada.

Zion y Lennox han dominado la escena musical todo el año, destacándose dentro de poderosas colaboraciones junto a artistas internacionales como: Don Omar, Enrique Iglesias, CNCO, Reik y, hace poco, formaron parte del remix latino del sencillo global “Shape Of You” junto a Ed Sheeran. Ahora, con el lanzamiento de “Mi Tesoro” junto a Nicky Jam, Zion y Lennox están listos para seguir conquistando al mundo entero.

HAGA CLIC PARA DISFRUTAR DEL LYRIC VIDEO:

BOSÉ Y SOLIS

"Olvídame tú"

“BOSÉ: MTV UNPLUGGED” CUENTA CON UN ELENCO ESTELAR: PABLO ALBORÁN, JUANES, ALEX GONZÁLEZ Y SERGIO VALLÍN DE MANÁ, NATALIA LAFOURCADE, XIMENA SARIÑANA, MARCO ANTONIO SOLÍS, FONSECA, BENNY IBARRA Y SASHA SOKOL INTERPRETAN JUNTO A MIGUEL BOSÉ ALGUNOS DE LOS TEMAS FUNDAMENTALES

Miguel Bosé, el artista español de mayor repercusión a nivel mundial, hoy lanzó su nuevo video y sencillo “Olvídame tú” a dúo con Marco Antonio Solís. La increíble combinación de voces entre Bosé y “El Buki” harán que este tema se convierta en un favorito entre sus seguidores. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, y el video oficial puede verse en el canal oficial de Miguel Bosé en YouTube.

El concierto especial fue grabado en mayo de 2016 en los estudios Azteca Digital de la Ciudad de México y contó con la colaboración de varios colegas y amigos de Miguel Bosé: Pablo Alborán, Juanes, Alex González y Sergio Vallín de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Fonseca, Benny Ibarra y Sasha Sokol se subieron al escenario para interpretar junto a él algunas de las canciones fundamentales de su carrera revisitadas en formato acústico con una banda de 21 músicos e instrumentos entre violines, marimba, violonchelo, vibráfono, campañas tubulares y un piano de cuarto de cola. La dirección musical corrió a cargo del compositor, músico y productor argentino Nicolás Sorín. Miguel Bosé sorprendió además a la audiencia con dos canciones inéditas “Dime qué diré” (un regalo de Juan Luis Guerra) y “Estaré”, compuesta por el propio Miguel.

Actualmente, Miguel Bosé se encuentra en su Gira Estaré 2017 por Estados Unidos llevando su música por las ciudades más importantes haciendo que los presentes disfruten de una noche inolvidable a los ritmos de canciones que ya forman parte del soundtrack de sus vidas. Esta gira que empezó en febrero con 3 fechas en el Auditorio Nacional finalizó su paso por la Ciudad de México con un show en el Zócalo ante más de 110,000 personas. La gira continuará con 32 fechas confirmadas en México, España, Estados Unidos, Puerto Rico y Centro y Sudamérica.

HAGA CLICK EN EL MODULO PARA VER EL VIDEO

OZUNA LANZA SU NUEVO SENCILLO ROMPIENDO RÉCORDS

“TU FOTO”

Ozuna es un verdadero prodigio de la música y uno de los artistas más populares en línea con millones de seguidores. Luego de su lanzamiento del video oficial de “tu foto”, el video se colocó en el top 3 de popularidad mundial (trending) en YouTube alcanzando más de 13 millones de reproducciones en un fin de semana convirtiéndose en uno de los lanzamientos más exitosos por un artista latino independiente.

Elite Media & Marketing (EMM), uno de los productores más importantes de conciertos en los EE.UU. y América Latina anuncia más fechas de “Odisea”, la primera gira mundial oficial por el fenómeno de la música urbana latina: Ozuna. La primera parte de la gira “Odisea” en Estados Unidos comienza el 19 de mayo y llegará a más de 25 ciudades con aún más fechas por ser anunciadas. Los boletos de la gira ya están a la venta para la mayoría de las ciudades.

Para las fechas, localidades, ciudades e información sobre cómo comprar boletos.

NOTICIAS