FERNANDO DEL RINCÓN

Presentador. Corresponsal.

Productor. Reportero.

Escritor. Periodista Mexicano.

Conclusiones CNNE

Las Noticias Más Relevantes Del Acontecer Internacional

PR Newswire

Premiaciones.

Events

THINGS
TO DO IN
#MIAMI

CultureOwl® is dedicated to the rich cultural tapestry of South Florida. Every week, the team gathers a round of events and things to do in Miami, South Florida, to expose the public to all interesting happenings.

FOR THIS WEEK 07/10/2017 – 07/16/2017

Peter Pan [Fri 7/14 – Sun 7/16]

Acclaimed director Sally Cookson brings her version of Peter Pan to Coral Gables Art Cinema from Friday, July 14th to Sunday July 16th. JM Barrie’s beloved tale tells a story about Peter Pan, leader of the Lost Boys, who loses his shadow during a visit to London. There, he meets Wendy and her brothers and together they go on a magical adventure with fairies and pirates. According to The Guardian, “The pleasure of the show is that it always exposes the mechanics – including the rigging for the flying – and invites audiences of all ages to bring their imaginations to bear.”

Mark “Jiggy” Jigarjian for NY Comedy [Night Thu 7/13]

Comedian-podcaster-musician Mark “Jiggy” Jigarjian who attracted thousands of listeners with his weekly releases on I-tunes will take the stage of Boca Black Box on Thursday, July 13th at 8:00PM. The versatile comedian gained popularity after his national television debut on sketch show Jokers Wild on TruTV and releasing a full-length comedy album.

Jurassic Park in 35mm [Sat 7/15 – Sun 7/16]

Steven Spielberg’s adventure film Jurassic Park will be shown on a 35mm screen at Coral Gables Art Cinema from Satirday, July 15th to Sunday, July 16th. Released in, the CGI and animatronic dinosaurs left a huge impact on the movie industry and turned into a landmark, loved by generations to come. “Jurassic Park” follows palaeontologists Alan Grant (Sam Neill) and Ellie Sattler (Laura Dern) and their adventures on millionaire John Hammond’s (Richard island, full of live dinosaurs.

Artistas. Aniversarios.

MENUDO

40 AÑOS DESPUÉS

Si MENUDO celebra 40 años de historia, ¿Cuántos años tiene usted?

Menudo, agrupación que causó furor en los años 70, 80, 90 y principios del año 2000 con la nueva generación MDO inician su gira de conciertos en USA, México, Centro, Sur América y Europa, celebrando sus 40 años en un majestuoso espectáculo musical donde varios ídolos de cuatro generaciones se unirán en un mismo escenario para revivir y reencontrarse con su público.

MENUDO, fundado en 1977 por su creador Edgardo Diaz, alcanzó un éxito global al principio de los años 80, rompiendo récord de asistencia en varios países.

Más de 20 millones de discos vendidos y grabando sus éxitos en cinco idiomas, la agrupación logró llevar a todo el continente americano, países de Europa y tan lejanos como Japón y Filipinas, todos con llenos abarrotados y en algunas de sus presentaciones igualando a entradas vendidas de agrupaciones emblemáticas como los Beatles y los Rolling Stones lo que los convirtió́ en uno de los acontecimientos musicales más importantes a nivel mundial.

En su 40 aniversario, MENUDO para este show de gala, cuenta con un repertorio de más de 30 grandes éxitos, bailes, vestuarios, músicos en vivo, cientos de luces, imágenes nunca antes vistas y pantallas. Sin duda será́ una noche llena de recuerdos y nostalgia donde el público revivirá́ cada etapa como un viaje en el tiempo.

Su extenso legado dentro del ámbito de la música pop que tuvo sus variaciones en rock y baladas revolucionó el panorama musical de la época y ejercitó una influencia única y una huella generacional, marcando un ESTILO y recordándonos que MENUDO es para siempre.

Pronto avisaremos las fechas de la gira MENUDO 40 ANIVERSARIO.

Education. BBC Documentary

Novedades. Salud

SI PUEDE ELIMINAR

UN TATUAJE

Ese tatuaje de un antiguo amor que tiene en el brazo —el que parecía una gran idea hace años— ya no es tan atractivo. Y tampoco enloquece a su pareja.

Si bien las autoridades locales y estatales supervisan la práctica del tatuaje, las tintas y los pigmentos que se usan en los tatuajes se encuentran bajo la supervisión de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) de los EE. UU., ya que son cosméticos. La FDA toma medidas para proteger a los consumidores cuando surgen problemas de seguridad relacionados con las tintas.

En el otro extremo del proceso de tatuaje, la FDA también regula los dispositivos láser que se utilizan para eliminarlos.

Desafortunadamente, Eliminar Un Tatuaje No Es Tan Simple Como Cambiar De Idea.

Los tatuajes se supone que son para siempre. Los artistas crean tatuajes usando una máquina eléctrica que sube y baja una aguja para inyectar tinta en la piel, penetrando la epidermis, o capa externa, y depositando una gota de tinta en la dermis, la segunda capa de la piel. Las células de la dermis son más estables que las de la epidermis, por lo que la tinta seguramente permanezca allí durante toda la vida de la persona.

La FDA ha autorizado varios dispositivos para su uso en la eliminación de tatuajes. Un método es la eliminación con láser. El láser descompone el pigmento en partículas más pequeñas, que pueden ser metabolizadas o excretadas por el organismo, o transportadas y almacenadas en los ganglios linfáticos u otros tejidos.

En general, un sólo tratamiento con láser no será suficiente. Según la Academia Americana de Dermatología, el procedimiento requiere varios tratamientos (normalmente entre seis y 10) según el tamaño y los colores del tatuaje, y necesita unas pocas semanas de curación entre cada procedimiento.

¿Duele al eliminar un tatuaje? Algunas personas comparan la sensación de la eliminación con láser a ser salpicadas con gotas de grasa caliente o a ser golpeadas en la piel con una banda elástica. Un dermatólogo capacitado podrá ajustar el tratamiento a un nivel que sea cómodo para el paciente.

La ASDS tiene una lista de cirujanos dermatológicos especializados en la eliminación de tatuajes.

Se pide a los consumidores que reporten las reacciones adversas (negativas) a los tatuajes y los problemas con su eliminación al programa MedWatch de la FDA.

TV

Libros Recomendados, Crecimiento Personal

Nuevos Productos, Social Media Marketing

Teatro

#MIAMI

Automotriz

DRIVING WITH STYLE

2017 BUICK ENCORE

Encore is Buick’s best-selling vehicle and was named Kelley Blue Book’s 5-Year Cost to Own winner for the Luxury Compact SUV/Crossover category. A very nice size sport utility vehicle with a base price $30,465 (Pemium FWD), redesigned 18-inch aluminum wheels.

Updated interior with a cockpit-style design and an emphasis on premium materials, chrome accents and contrast stitching. Redesigned instrument panel with a new gauge cluster and 4.2-inch-diagonal color driver information center, center stack intuitive for IntelliLink use and a frameless, 8-inch color touch screen.

Exterior colors: Ebony Twilight Metallic, White Frost Metallic and Black Cherry Metallic. Offered in FWD and AWD, and five trim levels: Encore, Encore Convenience, Encore Leather, Encore Premium and Encore Sport Touring.

OnStar with 4G LTE connectivity with a built-in Wi-Fi hotspot, plus six months of Guidance service. Available dual-zone climate control, heated steering wheel and Rainsense wipers.

Cargo space of 18.8 cubic feet behind the rear seat and 48.4 cubic feet of storage space with the 60/40 rear seats folded. The front passenger seat folds flat to extend the cargo length and accommodate items up to eight feet long.Fuel Economy 27mpg city, 33mpg highway.

Angelica Willard, automotive writer.
Twitter: @angelicawillard
Instagram: angywillard

Medio Ambiente

CAMBIO CLIMATICO *DEPENDENCIA O INDEPENDENCIA

El mundo enfrenta la colonización del cambio climático, un enemigo escandaloso que ocupa todos los rincones del planeta. Hoy, en cualquier lugar, asegurar el bienestar humano demanda enfrentar sus causas. Por un lado, los patrones de consumo que liberan cantidades insostenibles de gases invernadero a la atmósfera; y, por el otro, las prácticas insostenibles que perturban los recursos liberando gases invernadero y; también anulan la capacidad de los ecosistemas de capturar y almacenar el dióxido de carbono.

Una batalla sin cuartel en la que proteger los recursos naturales es el arma con la que contamos. Nuestro enemigo, la dependencia e incapacidad que hemos tenido de regular actividades que cambian el patrón climático. Necesitamos reformar, desde el consumo de combustibles fósiles, la deforestación y la disposición de desechos; hasta las prácticas insostenibles de ganadería y agricultura.

El Acuerdo de París encamina la acción climática para retroceder en el tiempo los niveles de emisiones de gases efecto invernadero. El compromiso es contener —por debajo de los 2 °C— el aumento de la temperatura con respecto a la era preindustrial. Sin embargo, la reciente retirada de Estados Unidos del convenio podría acelerar el problema.

Especialmente si la política es promover la industria de los combustibles fósiles como se evidenció esta semana con la orden del Secretario del interior de acelerar los permisos de explotación de petróleo y gas en el país.

NOTICIAS

Economy

By Ann Vanderslice
President And CEO Of Retirement Planning Strategies