CARLOS MONTERO

  • PRESENTADOR

  • CORRESPONSAL

  • 30 AÑOS DE CARRERA

  •  GALARDONES EMMY, UN PREMIO TELLY Y UN PREMIO CONCIENCIA

Co Presentador Del Programa Matutino De CNN En Español, Café CNN. Se Incorporó A CNN En Español En 1997.

Educación

Música Nueva

LO NUEVO DE GENTE DE ZONA

A dos semanas de haber lanzado este nuevo corte musical, “Si No Vuelves”Gente de Zona estrenó el video del correspondiente sencillo, el cual ha sido aclamador su público en todas partes desde el momento de su difusión. El video se filmó en varias localidades de Cuba durante varios días con la participación especial de Motiff, y el equipo de 2 Wolves Film y El Central Producciones.

En “Si Tu No Vuelves” el video, dirigido por Daniel Durán, se utilizan varios medios de transporte, entre ellos una motocicleta y un camión pintoresco (lleno de animales). La historia de amor presentada como centro del video

cuenta con el actor cubano Raúl Bravo y la modelo venezolana, Aliz Henrich como protagonistas.

Más de 500 bailarines transportan la energía de “Si no vuelves” en una coreografía a cargo del cubano, Roclán (Más Macarena).

“Si No Vuelves”, bajo el sello MAGNUS Media y Sony Latin, es una pista caliente descrita como una fusión con un toque de reggaetón y populares ritmos cubanos como el son y songo. Las letras fueron co-escritas por Randy Malcom, Alexander Delgado, Ángel Arce y Beatriz César. El también ganador del Latin Grammy, “Motiff” tuvo a cargo la producción del tema.

Desde su début en las listas de popularidad, ocho de sus sencillos han sido colocados en la lista Hot Latin Songs. El primer hit del dúo en una lista lo fue “Bailando”, junto a Enrique Iglesias, el cual rompió el récord en la historia de la famosa lista en estar por tantas semanas consecutivas en la posición #1 (41 semanas). Tres de los sencillos de Gente de Zona han alcanzado el top 10, además de estos, “La Gozadera” que cuenta con más de 90 millones de descargas y ocupó el #1 lugar en las carteleras de Latin Airplay, Latin Tropical y Latin Rhythm.

‘Visualízate’ debutó No. 1 en Top Latin Albums en mayo de 2016 (según Nielsen Music). “Visualízate” también ha alcanzado más de 1.4 millones de reproducciones y ha ganado un Latin Grammy, Latin Billboard y Premio Lo Nuestro, entre otros.

“Si No Vuelves” es el primer sencillo de su próximo álbum. Gente de Zona volvió de una gira de conciertos llenos a capacidad que tuvo en España durante el pasado mes de marzo.

HAGA CLICK EN EL MÓDULO PARA VER EL VIDEO

New Books. Sports

Medicina Holística

¿CÓMO ESTÁ MI ALMA?

El cuerpo por sí solo no enferma, él es como un espejo que refleja lo que pasa dentro. Por eso no sirve de nada tratar sólo el cuerpo, la enfermedad es siempre la manifestación de un conflicto dentro de uno. Y la solución debe empezar por restablecer el equilibrio entre nuestro cuerpo y nuestra mente.

¿CUÁLL ES EL PRIMER PASO QUE DEBEMOS DAR?

Trabajar para conseguir una profunda conexión con nuestra alma, emociones, pensamientos y con nuestros verdaderos deseos.

Por ejemplo, mi alma me dice: «deja este trabajo, el ego me dirá «No, ¿estás loco o qué?, tienes que pagar el alquiler, sostener la familia.

Si NO hago caso a mi alma, me enfermo y cuando voy al médico me manda antidepresivos. ¿Y qué son los antidepresivos? Son drogas que hacen que yo ya no sienta nada. « Mi trabajo bien, seguiré con él ». Con ayuda de estas pastillas soy efectivo y puedo seguir pagando la hipoteca.

Algo que mejora automáticamente la salud, es decir la verdad. Cuando es todo lo contrario, está deteriorando mi salud. Mentimos todo el tiempo, pero incluso sin darnos cuenta, estamos tan acostumbrados a hacerlo.

Miento porque tengo miedo, es el ego el que miente, el alma nunca miente, pídele a tu alma que te diga la verdad. Es una cuestión de la evolución de la conciencia humana y cuando haya suficiente número de personas que sean conscientes de esto, vamos a alcanzar la masa crítica.

Hay personas que darán el salto y otras que no ¿Qué harás tu? ¿Seguirás viviendo en una fachada? ¿Dejando que sea el ego, a través del miedo, el que tome tus decisiones de vida?

mi dra online

JUANA FRONTERA.

Médico.Terapeuta y Consejera Holística. Mind and Body Medicine Practitioner. Author: EL PODER DE AUTOSANACIÓN.

Holistic Health Institute Director. www.juanafrontera.com  FB: juanafrontera. IG: HolisticHealthInstitute. Twitter:@juanafrontera

TV

HAGA CLICK EN EL MÓDULO PARA VER EL VIDEO

NOTICIAS

Música

SALÓN DE LA FAMA

Con más de 25 años de trayectoria artística, la exitosa compositora panameña Erika Ender sigue haciendo historia y llevando el nombre, tanto de su país, como de Hispanoamérica, en alto, siendo una de las pocas mujeres y la persona más joven que ingresa al Salón de la Fama de los Compositores Latinos / ‘La Musa Awards’.

Esta semana Desmond Child, Rudy Pérez y Emilio Estefan, anunciaron los nombres de los compositores elegidos del 2017, entre los que destacó Ender como la única mujer en su categoría (de compositora) y la más joven en ser ingresada a dicho Salón de la Fama.

Los compositores ingresarán oficialmente al Salón durante la quinta ceremonia anual de los PREMIOS LA MUSA a celebrarse el 19 de octubre de 2017. La lista completa de los compositores elegidos este año incluye a: Erika Ender, Ana Gabriel, Roberto Livi, Fher Olvera, Martin Urieta y Camilo Sesto con un homenaje póstumo a Julio Jaramillo.

Erika ha compuesto canciones en español, inglés y portugués para un sinnúmero de artistas internacionales como Luis Fonsi, Gloria Trevi, Justin Bieber, Los Tigres del Norte, Son by Four, Ednita Nazario, Chayanne, Gilberto Santa Rosa, Leonardo (Brasil), entre otros.

Su éxito más reciente y el más acelerado de su carrera es el tema “Despacito” que co-escribió al lado de Luis Fonsi. La canción interpretada por Fonsi y Daddy Yankee ha permanecido por más de 12 semanas en las listas musicales de Billboard y en los primeros lugares de iTunes y Spotify, incluyendo ser la única canción latina que ha llegado a colocarse en el #1 Global.

Recientemente, la estrella de pop canadiense Justin Bieber se sumó al éxito de este tema al grabar una versión remix donde canta en inglés y español.

Con 40 top singles en múltiples mercados, más de 160 discos editados con sus temas en distintos géneros musicales que van desde el pop hasta el regional mexicano.

Ender ha sido ganadora de los premios más importantes de la industria como el Latin Grammy, Latin Billboard, Monitor Latino, SESAC, ASCAP además de otros reconocimientos y nominaciones.

Libros Recomendados

Music Festival

SOULFRITO URBAN LATIN MUSIC FESTIVAL

Ivy Queen, Rick Ross, Cardi B and El Mayor added to the Lineup tor the Soulfrito Urban Latin Music Festival

 Performers Join Previously Announced Lineup including Zion y Lennox, Farruko, Meek Mills, Fetty Wap, Cosculluela, Young M.A, Bad Bunny, Bryant Myers, Mozart La Para, A Boogie, Uncle Murda, Yunel, Almighty, El Alfa and Anonimus

 NEW YORK

Soulfrito Urban Latin Music Festival announced the full lineup for the one-night-only concerttaking place at NYC’s Barclay’s Center on Friday, June 9th. The show will feature live performances from popular urban rappers and Latin trap Reggaetoneros, including Ivy Queen, Rick Ross, Cardi B, El Mayor and previously announced performers Zion y Lennox, Farruko, Meek Mills, Fetty Wap, Cosculluela, Young M.A, Bad Bunny, Bryant Myers, Mozart La Para, A Boogie, Uncle Murda, Yunel, Almighty, Anonimus and El Alfa.

The Soulfrito Urban Latin Music Festival will be the celebratory event to officially kick-off the summer for young adults in New York City taking place the same weekend of the popular National Puerto Rican Day Parade. The all-star event will bring together the hottest digital streaming artists of the moment. Songs like Zion y Lennox’s “Otra Vez”, Young M.A’s “OOOUUU,” A Boogie’s “Timeless” and Cosculluela’s “Prrum” are just some of the hits that will be showcased by these urban hip-hop superstars.

Tickets for the show are now on sale and can be purchased online at www.barclayscenter.com, www.ticketmaster.com, or by phone at 800-745-3000. Tickets can also be purchased at the American Express Box Office at Barclays Center (if tickets are still available).

Adam Torres Concerts will also be producing the highly acclaimed 33rd Annual New York Salsa Festival on Saturday, June 10th at the iconic Barclays Center.

Immigración

MÁS CAMBIOS MIGRATORIOS

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) anunció el rediseño de la Tarjeta de Residente Permanente (también conocida como “Green Card” o Tarjeta Verde) y del Documento de Autorización de Empleo (EAD, por sus siglas en inglés), como parte del proyecto Nueva Generación de Documentos de Identificación Seguros. USCIS comenzará a emitir las nuevas tarjetas rediseñadas el 1 de mayo de 2017.

*Los nuevos diseños utilizan gráficos mejorados y características de seguridad resistentes al fraude que convierten a estas tarjetas en unas altamente seguras y mucho más resistentes a manipulación que las que se utilizan actualmente.

Los nuevos diseños de las tarjetas demuestran el compromiso de USCIS en adoptar un enfoque proactivo contra la amenaza de manipulación de documentos y fraude. También forman parte del esfuerzo continuo conjunto de USCIS, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de mantenerse a la vanguardia de los falsificadores.

LAS TARJETAS REDISEÑADAS

  • Muestran la foto del beneficiario en ambos lados
  • Muestran una imagen principal y una paleta de colores únicas:
    • Las Tarjetas Verdes tendrán una imagen de la Estatua de la Libertad y en su paleta de colores predominará el color verde
    • Los EAD tendrán un águila calva y predominará el color rojo en su paleta de colores
  • Tendrán imágenes holográficas integradas y
  • No tendrán la firma de la persona.

Además, las Tarjetas Verdes ya no tendrán una cinta óptica en la parte trasera.

CÓMO SABER SI SU TARJETA ES VÁLIDA

Algunas Tarjetas Verdes y EAD expedidos después del 1 de mayo de 2017 aún podrían tener el diseño actual, ya que USCIS continuará utilizando el inventario de tarjetas que tiene disponible hasta que se agote. Tanto las actuales tarjetas como las nuevas Tarjetas Verdes y EAD continuarán siendo válidos hasta la fecha que indica la tarjeta.

CONSULTE CON SU ABOGADO