COLUMNA ESTILOS #465
Julio 24, 2016
Suscríbete GRATIS a Columna Estilos
Pasa La Columna, Compártela En Las
Redes Sociales Dale Click...
 
...




ESTILOTIPS
CUATRO VECES EN LA HISTORIA ESTADOUNIDENSE EL CANDIDATO
CON MENOS VOTOS HA GANADO LA PRESIDENCIA.
 


Atención Medios de Prensa:
Favor de enviar su información a: prensa@columnaestilos.com

 
Notas Importantes Sobre Columna Estilos 2006-2016


Todo el material enviado por los colaboradores es re-escrito en ocasiones por Soraya Alcalá, para adaptarlo al formato original de Columna Estilos. Soraya Alcalá, tienen la potestad de publicar o no las notas enviadas dependiendo del espacio y fecha de caducidad informativa. Todas las fotos y videos usados en Columna Estilos, han sido enviados por Agencias, Artistas, Fotógrafos Profesionales, Relacionistas Públicos y Afines.

Columna Estilos o Soraya Alcalá no se hacen responsables por comentarios, recomendaciones, links a websites, banners, fotos, servicios publicitarios anunciados, texto escrito por colaboradores, ni autentifica la veracidad de los mencionados.

Ningún producto o marca publicitado en Columna Estilos pertenece o es de Columna Estilos o Soraya Alcalá.

Todo el material publicado en Columna Estilos es enviado por publicistas, fotógrafos, agencias, artistas o afines bajo la aprobación de los mencionados, o producido en exclusiva para Columna Estilos por Soraya Alcalá.


Columna Estilos es un Medio de entretenimiento informativo que sirve de plataforma digital sólo para ese fin. Soraya Alcalá se ampara en el Artículo 19 De La Declaración Universal De Los Derechos Humanos. Al enviar su nota de prensa o contenido, usted está autorizando la publicación en Columna Estilos, bajos los parámetros de su editora Soraya Alcalá.

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Prohibida la reproducción de Columna Estilos o material publicado en la Columna sin autorización de Soraya Alcalá.

 
Copyright © Soraya Alcalá Miami, 2006. All Rights Reserved   Desarrollo y Diseño por webztyle.com